Sobre nosotros

¿Quién es GREENPHONE?

GreenPhone nació de la asociación de dos amigos apasionados por la electrónica y los viajes. La misión y los orígenes de GreenPhone arraigan en París, la ciudad en la que vivimos. Después de más de 10 años de experiencia en telefonía móvil, queríamos iniciar una reconversión profesional. Fuimos indecisos. Los interrogatorios se multiplicaron durante muchas semanas. Pero eso quedó vago.

LA FUENTE DE VIAJE DE LA INSPIRACIÓN !!!

Decidimos que cada uno de nuestros bandos viajara para dar tiempo a la reflexión.
Billete aéreo en mano, dirigiéndose a Africa Occidental por uno, Sudáfrica y Namibia por el otro.

TOMA FORMA ...

De vuelta en París, las baterías se recargaban, las ideas eran más precisas y claras.
Primero estábamos seguros de una cosa, queríamos permanecer en el mundo del emprendimiento. Entonces queríamos crear nuestra puesta en marcha. Finalmente, el proyecto tenía que ser ético y humanista.

EL RECICLAJE

Concienciado sobre los efectos nocivos de la industria de la telefonía móvil en el planeta, el reciclaje se ha vuelto obvio. GreenPhone nació.
Por un lado, nos permitió permanecer en un sector que conocíamos al alcance de nuestra mano: la telefonía móvil. Así que fue para nosotros, la oportunidad de combinar lo útil con lo agradable en cierto modo.

Ecológico

Cada día nacen más proyectos ecológicos innovadores. Hacer una modesta contribución a la protección del medio ambiente y como nuestro eslogan “Haz feliz a nuestro planeta” dice que es un elemento muy motivador que añade significado a nuestra actividad.

GREENPHONE DNA

La misión de GreenPhone es servir a la humanidad y al medio ambiente, de acuerdo con las convicciones de sus fundadores. Por lo tanto, nos centramos en el desarrollo sostenible, el reto es tratar de convertir los problemas en activos. los problemas ambientales son muchos y la tarea es enorme, pero creemos en ella y hacemos todo lo posible para que suceda.

"OPERACIÓN DE 600,000 ÁRBOLES"

La misión de GreenPhone es servir a la humanidad. Con el fin de impulsar un poco más la experiencia “eco-friendly” de GreenPhone, hemos decidido apoyar la asociación “NEBEDAY”. Por lo tanto, nos comprometemos a donar 1 euro a cada transacción.

Para 2019, la asociación se ha fijado el objetivo de plantar 600.000 árboles.
Vamos a añadir lo útil a lo agradable, ayudarles a lograr su objetivo … envíenos sus dispositivos !!!

¿Listo?

¿Es usted un profesional con un taller de reparación de teléfonos móviles? ¿Un individuo o entusiasta que repara regularmente teléfonos móviles? ¿Una empresa especializada en la renovación de teléfonos móviles? ¿Estás listo para vender tus LCDs rotos, motherboard o iPhone usado, Samsung, Huawei? Por lo tanto, asegúrese de que GreenPhone compra sus productos usados para hacer el planeta feliz!